Noticias

Cenas y Comidas de Navidad para Empresas

Mar, 12/11 icon comments6 comentarios
icon share share

Navidad para empresas en Marbella y Benalmádena

Demuestra tu compromiso, organizando tu cena o comida de empresa con nosotros. 

Llega el momento de reconocer el trabajo de aquellos que durante todo el año han estado al pie del cañón. Porque si son unos fieras en el trabajo, también lo serán en la mesa.

Escoge el menú que mas se asemeje a los tuyos eligiendo entre Jaguar, Puma y Tigre.

Si estás interesado, ponte en contacto con nuestro departamento de eventos  y prepárate para un festín digno de auténticas fieras.

¡Qué disfrutéis de unas salvajes Navidades!

 

Cenas y Comidas de Empresa NavidadCenas y Comidas de Empresa NavidadCenas y Comidas de Empresa NavidadCenas y Comidas de Empresa Navidad

TAGS: BenalmádenacenacomidaempresaMarbellamenú de empresaTrocadero
icon comments 6 comentarios
share

leigh romero 03/12/2019

Buenas tardes, comí en su restaurante el día 29 de Septiembre de 2019 y les solicite una factura y aun sigo esperando, tengo el ticket con el numero 1-FTRA 017407/2 y por el importe de 296€, me podrían informar. Gracias

    Grupo Trocadero 17/12/2019

    Buenas tardes Leigh, hemos transferido tu solicitud al departamento correspondiente y en breve recibirás un respuesta. Muchas gracias.

Ely 08/12/2019

Hola ,nesecito información del precio del m ni de navidad y para hacer una reserva para navidad

    Grupo Trocadero 17/12/2019

    Buenas tardes Ely, puedes solicitar toda la información sobre las comidas y cenas de grupos en Navidad a nuestro departamento de eventos. Muchas gracias.

ALFONSO PARIENTE 17/12/2019

Hola, buenas tardes. Quisera saber si abrís el día 24 de diciembre el Trocadero de Benalmadena Costa y dais alguna cena especial de Nochebuena..
Gracias

    pscandella 17/12/2019

    Buenas tardes Alfonso, sentimos decirte que no abrimos Trocadero Benalmádena para la cena de Nochebuena. No dudes en contactar con el restaurante para cualquier consulta a través de recepcion@trocaderobenalmadena.com. Muchas gracias.