Eventos

Torneo Navideño de Golf

Jue, 14/01
icon share share

Hemos sentado un precedente.

El pasado domingo 27 de diciembre, celebramos el que fue el primer torneo navideño de golf Grupo Trocadero, donde 50 jugadores repartidos en dos categorías disfrutaron del Marbella Golf Country Club enfrentándose a un divertido y desafiante recorrido diseñado por el mítico Robert Trent Jones Jr. 

Con el día recién amanecido, arrancaron los partidos y con ellos aparecían los primeros swings. Las bolas volaban y para algunos parecía que los putts entraban. Otros, sin embargo, tenían sus mas y sus menos con un campo que exigía un juego preciso y un temple adecuado. El hoyo nueve, y su premio a la bola más cercana, se presentaba como el revulsivo perfecto para encarar la segunda vuelta, no sin antes parar y retomar fuerzas con un aperitivo en nuestro particular corner. La segunda vuelta resultó bastante más accesible para muchos de los jugadores y completaba un maravilloso día de golf con el premio al drive más largo en el diecisiete. Después los jugadores se trasladaron a Trocadero Arena para disfrutar de un agradable cóctel y la entrega de premios. Nicolas D’Alessandro (35 pts.) se coronó vencedor de primera categoría por delante de Borja De La Torre (35 pts.) y Rafael Bohórquez (34 pts.). Por su parte, en segunda categoría, Ana Conejero (40 pts.) lograba llevarse el primer puesto de un podio que completaban María Muller (37 pts.) y Gabriel Cuevas (36 pts.).

Desde Grupo Trocadero queremos dar las gracias a todos los participantes por su buen comportamiento y fair play. Nos alegra mucho saber que lo disfrutasteis, porque ha sido el primero de muchos.

TAGS: golfMarbellanavidadTrocadero
icon plazasSolicitar plazas
share