IDIOMA: ES EN

Icono cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más.

X

Grupo trocadero

Conócenos un poco más

Conjunto de restaurantes repartidos a lo largo de la Costa del Sol, administrado por Dionisio Hernández- Gil, que emplea a más de 500 personas al año entre sus 6 espacios. Con una propuesta gastronómica sustentada principalmente en el producto mediterráneo y unas ubicaciones inmejorables, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de experiencias. Debido a la gentileza de la climatología local, ofrecemos en cada uno de nuestros restaurantes servicio de hamacas.

Flecha izquierda Flecha derecha

Trocadero Arena

Icono de cubiertos

Trocadero Arena

Trocadero Arena está situado en la Playa de Río Real (Marbella), hablamos ya de un restaurante en el mar, sin perder la esencia de lo que es un chiringuito. Decorado por Lorenzo Queipo de Llano ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía y ha sido protagonista de programas de televisión. Un espacio mágico abierto todos los días del año para almuerzos y cenas.  

Ver más

Trocadero Playa

Icono de cubiertos

Trocadero Playa

Bandera del grupo, es la manifestación más clara de lo que significa un chiringuito con encanto. Ubicado en la Playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de Marbella, no descansa un día del año. Un lugar polivalente, en el que igual se puede tomar un cóctel frente al mar, que degustar un magnífico arroz o, simplemente, relajarse en una de sus múltiples hamacas.  

Ver más

Trocadero Petit Playa

Icono de cubiertos

Trocadero Petit Playa

Ubicado en la Milla de Oro de Marbella y con el referente de Trocadero Playa en el horizonte, Trocadero Petit Playa avanza a hacia la madurez y mantiene una filosofía basada en el trato cercano y personal con el cliente. Su carta sigue absolutamente la estela del Grupo, pero con un toque más relajado y divertido. Ideal para disfrutar el día entero junto al mar.

Ver más

Trocadero Sotogrande

Icono de cubiertos

Trocadero Sotogrande

A pocos kilómetros de Gibraltar, dentro de Sotogrande (San Roque) y ubicado en lo que antes era el mítico club de playa “El Cucurucho”, se encuentra Trocadero Sotogrande, también decorado por el maestro Lorenzo Queipo de Llano, que conquista a quien lo visita. Cocina mediterránea, playa, cócteles y unas vistas que no defraudan son sólo algunas de las razones por las que perderse aquí merece la pena.  

Ver más

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ver empleo

Ven a visitarnos