IDIOMA: ES EN

Icono cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más.

X

Trocadero Benalmádena

Trocadero Benalmádena es seguramente el espacio más completo del Grupo Trocadero.
Proyectado por el estudio Lucas y Hernández-Gil y decorado por Lorenzo Queipo de Llano, ha abierto sus puertas el pasado 5 de julio de 2019 en la playa de la Viborilla en Torrequebrada.
Su belleza arquitectónica combinada con su cuidada decoración, ofrece múltiples espacios aterrazados donde disfrutar de la famosa gastronomía de Trocadero frente al mar, en un escenario único en toda la Costa del Sol

Reservaciones:

Gastronomía

Siguiendo la estela del resto de restaurantes del Grupo, la base de nuestra oferta culinaria consiste en cocina de producto con un marcado caracter mediterráneo y aderezada con influencias internacionales.  A los ya conocidos arroces, pescados y carnes sumamos platos tradicionales reinventados, elaboraciones con influencia asiática y creaciones típicas de la zona.

Flecha izquierda Flecha derecha

Coctelería

Como es tradición en Grupo Trocadero, las coctelería es también protagonista en Trocadero Benalmádena para seguir buscando sorpender y agradar a nuestros clientes fieles a nuestros brebajes. Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería elaborada pero accesible y divertida.

Flecha izquierda Flecha derecha
Trocadero Benalmádena // Equipo

Nuestro equipo

Dirección: Borja Barrio
Jefe de Cocina: Patricia Galet & Juan Manuel Manrique
Responsable de Eventos: Silvia Durán

Solicite información sobre eventos privados rellenando el siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a eventos5@grupotrocadero.com eventos4@grupotrocadero.com describiendo sus necesidades.
Silvia Durán de nuestro equipo de grupos y eventos, estará encantada de ayudar a organizarlo para asegurar que todo sea tal y como espera.

Contactar con

Trocadero Benalmádena