IDIOMA: ES EN

Icono cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más.

X

Trocadero Estepona

Trocadero Estepona es él proyecto más reciente del Grupo Trocadero. Este exclusivo club de playa ubicado en la playa del Ángel frente al paseo marítimo de Estepona, ha inaugurado el pasado 8 de julio de 2019.

Dispone de amplias terrazas con la atmósfera propia del Grupo Trocadero, donde poder disfrutar tanto de la conocida oferta culinaria del Grupo , como del mar y del sol que nos caracterizan. Además cuenta con piscina, servicio de hamacas, barra de coctelería y un quiosco especializado en gastronomía japonesa.

Reservaciones:

Gastronomía

Marcado por el caracter mediterraneo de la gasrtonomía del Grupo Trocadero, Trocadero Estepona ofrece como diferencia una oferta más amplia tanto de cocina italiana como de culinaria japonesa.

Por lo tanto además de pescados, carnes y mariscos, podemos disfrutar de recetas tradicionales italianas así como de originales elaboraciones japonesas.

Flecha izquierda Flecha derecha

Coctelería

Como es ya sello del Grupo Trocadero, también ofrecemos una oferta de coctelería capaz de satisfacer a los amantes de la coctelería más tradicional así como a los que demandan creaciones más modernas. Como en el resto de locales del Grupo, nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida.

Flecha izquierda Flecha derecha
Trocadero Estepona // Equipo

Nuestro equipo

Dirección: Macarena Merello y Nicolas del Prado

Jefe de Cocina: Antonio
Responsable de Eventos: Alicia Centenera

Solicite información sobre eventos privados rellenando el siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a eventos6@grupotrocadero.com o eventos4@grupotrocadero.com
describiendo sus necesidades.

Alicia Centenera de nuestro equipo de grupos y eventos, estará encantada de ayudar a organizarlo para asegurar que todo sea tal y como espera.

Contactar con

Trocadero Estepona