IDIOMA: ES EN

Icono cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más.

X

Trocadero Sotogrande

A pocos kilómetros de Gibraltar, dentro de Sotogrande (San Roque) y ubicado en lo que antes era el mítico club de playa “El Cucurucho”, se encuentra Trocadero Sotogrande, también decorado por el maestro Lorenzo Queipo de Llano, que conquista a quien lo visita. Cocina mediterránea, playa, cócteles y unas vistas que no defraudan son sólo algunas de las razones por las que perderse aquí merece la pena.

 

Gastronomía

Un espacio dotado de dos restaurantes. El tradicional mediterráneo, en la más pura línea Trocadero, y el asiático, abierto sólo en los meses de verano, en el que una mezcla de cocina tailandesa y japonesa convive a la perfección.

Flecha izquierda Flecha derecha

Coctelería

Desde que el cliente nace como fuente de inspiración, existe la necesidad de adecuarse a sus gustos y excentricidades. Ilustres personajes inspiraron grandes barras y por consecuencia muchos son los brebajes de los que hoy disfrutamos. Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida.

Flecha izquierda Flecha derecha
Trocadero Sotogrande // Equipo

Nuestro equipo

Dirección: David Bizcocho
Jefe de Cocina: Javier Pérez Leza
Responsable de Eventos: Elena Ramos

Contactar con

Trocadero Sotogrande