IDIOMA: ES EN

Icono cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más.

X

Trocadero Zanzibar

Trocadero Zanzibar, situdado en la playa de Rio Real junto al Trocadero Arena, es el espacio creado por Grupo Trocadero enfocado a disfrutar de las puestas de sol, de la coctelería y de la amistad.
Este chiringuito fue inaugurado en 2018 con la idea de convertirse en la barra más exclusiva de Marbella, ofreciendo el mejor atardecer combinado con una extensa oferta de bébidas y cócteles.
Flecha izquierda Flecha derecha

Coctelería

Como es ya sello del Grupo Trocadero, también ofrecemos una oferta de coctelería capaz de satisfacer a los amantes de la coctelería más tradicional así como a los que demandan creaciones más modernas. Como en el resto de locales del Grupo, nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida.

Flecha izquierda Flecha derecha
Trocadero Zanzibar // Equipo

Nuestro equipo

Dirección: Rodrigo Ramirez
Solicite información sobre eventos privados rellenando el siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a eventos4@grupotrocadero.com eventos5@grupotrocadero.com describiendo sus necesidades.

Paz Tolosa de nuestro equipo de grupos y eventos, estará encantada de ayudar a organizarlo para asegurar que todo sea tal y como espera.

Contactar con

Trocadero Zanzibar