IDIOMA: ES EN

Reservas


Trocadero Arena

Trocadero Arena está situado en la Playa de Río Real (Marbella), hablamos ya de un restaurante en el mar, sin perder la esencia de lo que es un chiringuito. Decorado por Lorenzo Queipo de Llano ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía y ha sido protagonista de programas de televisión. Abierto todos los días del año.

Gastronomía

Al igual que en Trocadero Playa, la raíz de nuestra oferta culinaria parte de una cocina de producto con una clara esencia mediterránea, pero potenciada este caso con una importante influencia asiática.  A los típicos arroces, pescados y carnes sumamos una especializada oferta de comida japonesa ideal para disfrutar junto al mar.

Flecha izquierda Flecha derecha

Coctelería

Desde que el cliente nace como fuente de inspiración, existe la necesidad de adecuarse a sus gustos y excentricidades. Ilustres personajes inspiraron grandes barras y por consecuencia muchos son los brebajes de los que hoy disfrutamos. Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida.

Flecha izquierda Flecha derecha
Trocadero Arena // Nuestro Equipo

Director: Ricardo Martín
Responsable de Eventos: Paz Tolosa-Latour

Solicita información sobre eventos privados en Grupos y Eventos. Estaremos encantados de ayudarte a organizarlo para asegurar que todo sea tal y como esperas.

Contactar con

Trocadero Arena


Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa
TROCAPLAYA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido realizar la compra del PACK TPV PI ELECTRONIQUE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa, en la anualidad 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.