LANGUAGE: ES EN

Icono cookies We use our own and third party cookies to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept its use read more.

X

Social Commitment

Committed to society and convinced of the important values that come out of sport, we contribute to the development of different actions in order to help materialize those projects in which we believe.

Trocadero Marbella Rugby Club

Nuestro compromiso pasa por conseguir hacer este deporte accesible a todos aquellos que lo quieran practicar, contribuyendo así a la promoción de unos valores deportivos, de respeto, honestidad, sacrificio, compañerismo y nobleza.

La escuela del Trocadero Marbella Rugby Club es considerada como una de las mejores canteras de este deporte en España, y cuenta con más de 350 inscripciones y 12 equipos distribuidos en diferentes categorías.

En 2016, los equipos Sub14, Sub18 y Sénior, consiguieron proclamarse campeones de sus respectivas divisiones, destacando principalmente la labor llevada a cabo por el equipo sénior que consiguió un glorioso ascenso a División de Honor B.

Web www.marbellarugby.com

Fundación Cesare Scariolo

Es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias. Nace por el impulso de su presidente, el entrenador de baloncesto Sergio Scariolo, y desarrolla fundamentalmente su actividad en la provincia de Málaga.

El grupo, como empresa colaboradora, lleva a cabo diferentes acciones con la intención de apoyar económicamente al desarrollo de programas de apoyo a los afectados y sus familias.

Web www.fundacioncesarescariolo.org