IDIOMA: ES EN

Icono cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más.

X

Patrocinios y Compromiso Social

Comprometidos con la sociedad y convencidos de los importantes valores que se deprenden del deporte, contribuimos al desarrollo de diferentes acciones con el objetivo de ayudar a materializar aquellos proyectos en los que creemos.

Trocadero Marbella Rugby Club

Nuestro compromiso pasa por conseguir hacer este deporte accesible a todos aquellos que lo quieran practicar, contribuyendo así a la promoción de unos valores deportivos, de respeto, honestidad, sacrificio, compañerismo y nobleza.

La escuela del Trocadero Marbella Rugby Club es considerada como una de las mejores canteras de este deporte en España, y cuenta con más de 350 inscripciones y 12 equipos distribuidos en diferentes categorías.

En 2016, los equipos Sub14, Sub18 y Sénior, consiguieron proclamarse campeones de sus respectivas divisiones, destacando principalmente la labor llevada a cabo por el equipo sénior que consiguió un glorioso ascenso a División de Honor B.

Web www.marbellarugby.com

Marbella Team

Le presentamos el proyecto Marbella Team, un proyecto náutico que nace con la intención de continuar con los éxitos deportivos cosechados en los últimos 5 años que gracias a la colaboración de empresas privadas y del Exmo Ayuntamiento de Marbella hace que el nombre de Marbella junto con el de las empresas obtengan una mayor difusión del nombre de la ciudad y de sus empresas.

Esta temporada 2016 hasta primeros de agosto hemos vuelto a obtener unos excelentes resultados destacando el primer puesto en la 35 Copa del Rey, primeros en el Trofeo Conde Godó de Barcelona,  4tos en el Campeonato del Mundo, primeros del V Circuito J80 Sotogrande, esperando poder cosechando  triunfos el resto de la temporada.

Web www.marbellateam.com

Fundación Cesare Scariolo

Es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias. Nace por el impulso de su presidente, el entrenador de baloncesto Sergio Scariolo, y desarrolla fundamentalmente su actividad en la provincia de Málaga.

El grupo, como empresa colaboradora, lleva a cabo diferentes acciones con la intención de apoyar económicamente al desarrollo de programas de apoyo a los afectados y sus familias.

Web www.fundacioncesarescariolo.org