Noticias

Grupo Trocadero renueva su compromiso con el Marbella Rugby Club

Mar, 29/08 icon commentsSin comentarios
icon share share

Desde hace mas de cuatro años, Grupo Trocadero viene apoyando sin reservas al primer club de rugby de la Costa del Sol. Esta temporada 2017/18, próxima a comenzar, será la tercera consecutiva, en la que esta empresa de restaurantes, estará apoyando al Marbella Rugby Club, como patrocinador principal.

En estas tres últimas temporadas y de la mano, del grupo empresarial que dirige Dionisio Hernández-Gil; el primer equipo del club ha pasado, de estar en el último escalafón competitivo a nivel regional, a estar jugando en la categoría de plata del rugby nacional.

Ya tenemos fecha, para el inicio de liga de nuestro primer equipo. Será el 17 de septiembre, frente al C.R. Ingenieros Industriales Las Rozas y en nuestro “Bahia’s Parks” de Marbella. Y ya está en marcha una CAMPAÑA DE ABONADOS, para la que necesitaremos toda vuestra colaboración, para conseguir un número récord de abonados.

Puedes conseguir tu abono solicitandolo en info@marbellarugby.com

Para más información sobre abonos: www.marbellarugby.com/abonados

TAGS: campaña abonadosgrupo trocaderoMarbellanueva temporadapatrociniopatrocinio rugbyrugbyrugby marbellaTrocaderotrocadero marbella rugbytrocadero restaurantes
icon comments Sin comentarios
share